sábado, 5 de enero de 2008

¡Feliz Cumpleaños!


Ayer Pablito estuvo de cumpleaños… ¡¡¡8!!!, “ya soy mayor papi”, dijo todo trascendental como es él. El cumple de Pablito es algo especial para mi. En general todos los cumpleaños son especiales para mí, es la fecha que más me gusta celebrar. El suyo se lo celebraremos dentro de unos días con sus colegas y me imagino que nos los llevaremos a patinar a la pista de hielo del Coliseum, porque después de la experiencia de ayer con sus primos David, Jacobo y Pablo y los amiguetes de David… a Santa Comba no los llevamos. Creo que Camariñas no se lo pasó tan bien… pero David (celebraba su 13er cumpleaños) y sus amigos disfrutaron de lo lindo. Tanto que ya iban planificando celebrar allí sus próximos cumpleaños… tendrán que pedir un permiso especial a Camariñas, me da la sensación. Aunque creo que si descargan la adrenalina antes en el paintball que tiene Hobby Kart pensado inaugurar próximamente, a lo mejor no habría problema… (je, je, je).

Fue un día muy divertido, como siempre que se va a Santa Comba. A mi se me pasó un detalle que Nico al llegar a casa le recordó a la madre… “papi no me llevó en el kart”, dijo lleno de reproche hacia mi. ¡Toda la razón! Es más, si me lo lleve conmigo a Santa Comba era para darle una vuelta en el kart y se me pasó por completo. Menudo desastre.

Entre todas las cosas, tuvimos un poco de tiempo para hablar de la próxima temporada y la verdad, lo único que tenemos claro es que intentaremos ir a Cabañas el día 20. Del resto, probablemente esta semana se aclaren puntos y podamos empezar a tomar decisiones. Proyectos, ideas y ganas, las tenemos todas.

Feliz Cumpleaños Pabliño, y no te hagas mayor. Hazme caso una vez en tu vida.

5 comentarios:

Sergio y Rosa Dina dijo...

Muchas felicidades Pablito de parte de toda la familia camariñas, aunque Sergio pondrá tambien su granito particular.
Rosa Dina (sin "g")
hola familia torres como os va la vida, a pablito ya se que bien que ahora solo le faltan diez años para sacar el carnet de conducir.

y a ti pablo mayor no te da vergüenza ir al karting con unos cuantos chavales y no avisar pero vamos a ver cuantas veces te lo tengo que decir.
SERGIO

patineteteam dijo...

De parte de Pablito: muchas gracias por la felicitación.

A Pablito le quedan sólo 10 años para sacar el carnet de conducir, pero en estos 10 años le quedan muchas cosas por hacer, como ser bueno y obediente.

Respecto a lo de ir al karting, la verdad, me imaginé que lo sabrías por José Manuel o por tu padre, pero como últimamente sólo piensas en el ordenador... ya no te atreves a medirte conmigo en un duelo en la pista de Hobby Kart.

Por cierto, lo de sin "g" no lo entiendo, ya me contareis.

blog-alv06 dijo...

Muchas felicidades Pablito!!!!

Cuantas sonrisas me has sacado con los textos de tu padre en este blog... Da gusto, a seguir creciendo y a seguir avanzando también en ese deporte tan bonito. Un abrazo.

P.D.: La comida estaba muy buena, como siempre en El Huerto, lástima no vernos, pero queda pendiente un día con Jacobo, Pablo y contigo.

Lopo dijo...

Isto é o colmo.

Téñoo anotado na axenda, un aviso sonoro no móbil... e aínda así chego tarde para felicitar ó Curupiloto!

¡Parabéns, Pabliño!

COSTAS dijo...

MUCHAS FELICIDADES PABLITO DE PARTE DE PAULINHA Y MIA Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO