martes, 15 de mayo de 2007

¡Prefiero los karts mil veces!

Guille y Pablo el domingo por la noche al salir del baño:

Hay que reseñar que Guille es autentico forofo del fútbol. Con sus 7 años le parece apasionante un Valencia - Zaragoza, le encanta controlar el balón con el pecho y tiene una zurda de oro, de las que van a dar que hablar por estas tierras... ¿será el próximo dueño gallego del carril del 10 deportivista?

Estuvimos en Santa Comba y se montó en los karts de alquiler y en el coche veníamos hablando que le gustó mucho.

P: Guille, ¿a ti qué te gusta más, los karts o el fútbol?

G: ¡El fútbol!
P: ¡Ah!

Yo: Y a ti, Pablo, ¿qué te gusta más?

P: ¡Prefiero los karts mil veces!, por supuesto.

... y eso que el fútbol le encanta, pero afirmaciones como esta hacen que me refrende, que creo que no me equivoco tanto de camino. Si a él le gusta, ¡perfecto!
Hoy he visto en el Auto Hebdo de esta semana la foto de la nueva Senna, de la Seninha galega... Paula Costas. Esta niña, con su tenacidad, fortaleza, técnica y ganas, dará que hablar en el Campeonato Gallego. Menuda lección ha dado en Mosteiro... la próxima... Serra. Será un placer Paulinha.

3 comentarios:

pta dijo...

estoy casi seguro de que guille puede ocupar el carril izquierdo del depor!!pero casi era mejor no esperar y que empezase ahora!! ese niño es una autentica maquina jugando al futbol!!

y lo de pablo...me alegra que responda los karts, porque no me imagino la alegria que en ese momento sentiste (y sobre todo a donde mandaste a tomar al anonimo!!jejjeje)


un saludo familia!

J.T.A. dijo...

bueno bueno bueno...ahora si que he entendido como va todo este tema, y creo qe tiene buena pinta este blog.
bonito el texto y la respuesta!!

por cierto, no me ha quedado claro una cosa, que va a ser del fotolog??


un saludo a todos!!!

Bernardo dijo...

me parece muy buena la idea del blog y muy loable el empeño del papá, veremos lo que dura.
un consejo: si quieres que esto permanezca en el tiempo, hazlo en word y luego pégalo en el blog. Lo más normal es que o blogger desapareza o que lo borren o que se pierda por ahí, Si tienes tu copia no habrá problemas.
¿dónde hay que apuntarse para patrocinar el equipo?