lunes, 14 de mayo de 2007


Viene de www.fotolog.com/patineteteam.

Este domingo hizo mal día por rachas. Nuestra intención era ir a Serra a entrenar, pero justo saliendo de casa nos llamó por teléfono José Manuel, de Hobby Kart (
www.hobby-kart.com) para avisarnos que hacía mal tiempo. Decidimos quedarnos en casa e ir hasta Santa Comba después de comer a ver que pasaba. Si hacía buen día iríamos al circuito de Serra y si llovía daríamos unas vueltas por el indoor, el cual os recomiendo paseis alguna vez a dar unas vueltas, es muy divertido.

Aprovechando que nos quedabamos en casa, vimos la F1, el Gran Premio de Cataluña. Aunque ha sido muy criticado, a mi la opción de Alonso me ha parecido la más atrevida. Si le llega a salir, se corona. No pudo ser, pero si no lo hubiese intentado, nunca lo hubiesemos sabido. Chapeau por él.

Nos fuimos a Santa Comba con Guille, un amigo de Pablo. A Pablo le encanta ir con amigos a los karts. Me imagino que rodar, rodar y rodar sólo durante muchas vueltas, aunque sea en un kart, tiene que llegar a aburrirte, sobre todo si tienes 7 años. Se dio unas vueltas sólo en su kart, se dio unas vueltas con Brais (un niño de 5 años que va a rodar a Santa Comba que no lo hace nada mal con el 4T) , se dio una vueltas solo y termino en la pista con Brais y con Guille (Guille con los de alquiler de niños). Yo creo que se lo pasaron estupendamente. Al menos Guille y Pablo sí.

Vino bien no perder el feeling con el kart, al menos rodo un poco y esto hace que no se le olvide, sobre todo de cara a la carrera de este fin de semana en Serra. Coincidiendo con el festivo de las Letras Galegas, habrá carrera. Me imagino, tengo que llamar a José Manuel, que iremos el jueves a entrenar (Pablo necesita coger un poco de fondo para la carrera) para intentar hacerlo lo mejor posible en esta prueba.

Lo que a veces no entiendo es desde casi todos los puntos de vista, tratamos a los niños como mayores (empezando por mi). Para este circuito, tan físico, ¿no serán demasiadas, para niños de 7 años, 25 vueltas?

¡Ah!, por cierto, bienvenidos al blog de Patineteteam. Espero que dure.

8 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola Pablo, me costó, pero lo conseguí, así que ahora ya se como funciona este invento.
Estamos acostumbrados a los Fotologs, quizás el blogspot sea algo más serio... no, es algo más serio. Yo confío en que sigas escribiendo en el Fotolog, uno por tradicion, dos por comodidad.
En cuanto al propio texto, que muchísima suerte en la próxima carrera, y aunque el físico sea importante... las ganas pueden con mucho, y las va a utilizar.

Por otra parte, discrepo en el tema de Fernando, creo que jugó con algo muy bonito si sale, el cariño total de la gente que miraba para el en una arriesgada maniobra. No salió, y la culpa es suya por no pensar en el campeonato.

Saludos, y sigue visitando el otro mundo.

PANCHO dijo...

AI KE SEGUIR KON EL FOTOLOG VOTA SI O VOTA NO AL FOTOLOG PARA VOTAR DJA UN KOMENTARIO AKI O EN EL FOTOLOG PATINETETEAM VOTANDO KON TU RESPUESTA Y KON TUS MOTIVOS

javier dijo...

Muy chulo y lo has hecho rapidamente ( como el Kar)
El reloj muy apropiado.
Ya estaré atento
El chaval bien majete..se parece a la madre ? jejejeje.

No tiene nombre quien no existe. dijo...

Hola
Pasaba por aquí y he entrado a visitarte ;).

Me alegra encontrate en el mundo virtual, aunque no sea afín a la temática que me resulta totalmente desconocida.

Trataré de ponerme al día con periódicas visitas (un poco de cultura no está de más)

Me hace sonreír la etiqueta: si no lo intentas no sabes si puedes... ejem, si lo intento, seguro que puedo acabar en el hospital más próximo.

Un abrazo
Lola

javier dijo...

Muy bonita la estructura del blog. El color perfecto.

pta dijo...

bien tio pablo, poco a poco voy pillando como funciona esto... quizas tengamos que admitir qe esta paginae sta mas chula que el fotolog (que mira qe es cutre, pero tienee exito!!)

bueno, que pablito no se confie, que en cualquier momento se puede encontrar en un mano a mano conmigo y lo hago papilla..jejeje

bueno, un abrazo y a seguir contandonos vuestras aventuras, qe te aseguro que entretienen!!

javier dijo...

Con la gorra y la camiseta no se te reconoce.
Un saludos.

oleuba dijo...

Muy bien "pirrincho".Eres todo un campeón. Te felicito.