domingo, 17 de junio de 2007

360º… ¡¡¡720º!!!


La verdad es que lo pasamos de maravilla, a pesar de la lluvia, de que no había ningún kart más (incomprensible) y de que Pablo se llegó a torcer en algún momento.

Sergio es un artista y en cuanto empezó a mojarse la pista se dedicó a realizar exhibiciones por todo el circuito… que si ahora voy de lado, que si aquí me hago un 360, que ahora en las enlazadas las hago de costado y ya que estoy en la recta y voy a toda pastilla pues… un 720, y otro.. y otro… El caso era divertirse ya que no estábamos para probar demasiadas cosas con el tiempo que hacía. Sergio se divirtió de lo lindo y Pablo al principio, cuando le intentábamos enseñar como rodar en mojado, se ofuscó y dijo que no andaba, que no quería. Después salió a la pista a divertirse y bueno, sus derrapes dejó en Mosteiro, sobre todo en la zona de las enlazadas. Al final, como siempre, no quería que nos fuésemos. Teníamos que empezar a rodar con Pablo a última hora de la tarde, que es cuando más funciona.

No sé si este año aprenderemos algo, ganaremos algo o valdrá todo lo que hacemos para algo, pero desde luego, a mi nadie me quita que nos lo pasamos estupendamente. Y por cierto, el churrasco, como siempre, estaba buenísimo. Sólo por él, Mosteiro merece la pena.

6 comentarios:

pta dijo...

para trompos pedirme consejo a mi!!cuando qerais os enseño a darlos bien!! soy capaz de poner vuestras iniciales en el suelo. ¿te recuerda a algo esto??


un abrazo familia!

DAVID dijo...

VOY A DEJAR DE PER TU PAGINA PUES ME DAS ENVIDIA AL NO TENER A PAULITA PARA HACERLO

Milcuentos dijo...

Con respecto al último párrafo que escribes "No sé si este año aprenderemos algo, ganaremos algo o valdrá todo lo que hacemos para algo" pues creo que está claro. Seguro que aprendéis mucho y que valdrá también de mucho lo que hacéis, lo de ganar es otra historia aunque va en función de las aspiraciones que uno tenga. Si se piensa bien, seguro que "algo" ganaréis.

Un abrazo

patineteteam dijo...

Muchas gracias, milcuentos. Nuestras aspiraciones son de puro aprendizaje y sobre todo... mucha diversión, porque lo más importante, la relación que tengo ahora con mi hijo, ya la he ganado a borbotones.

Un besiño.

Anónimo dijo...

Me he encontrado esta noticia paseando por ahí:
Un coche de carreras conducido en el pasado por Lewis Hamilton, piloto británico de McLaren y líder del Mundial de Fórmula Uno, alcanzó hoy más de 60.000 euros en un remate con fines benéficos en Internet.

Hamilton, de 22 años, puso a la venta un "kart" en la página eBay, además de conceder la oportunidad de encontrarse con el propio piloto en una presentación que tendrá lugar el próximo jueves, informan medios británicos.

La cantidad recaudada por el coche, que alcanza una velocidad de 130 kilómetros por hora, será destinada a la organización benéfica para la protección del bebé "Tommy's".

Me lo encontré en http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Hamilton-vendió-en-Internet-un-kart%5Eid_33679.htm

J.T.A. dijo...

eso eso, el pta tiene razon con lo de las iniciales!!pero parece qe el pureta del tio pablo ya se olvido!!!!
jejeje, un saludo para el primo pablete y nico!!y para la familia en general!!!