domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


Estamos de parón. Cuando se acaba una temporada se tiene ganas de terminar, de descansar, pero una vez que han pasado ya un par de semanas… no sabes que hacer. Estar todo el fin de semana en casa, pensando sólo en descansar, se hace insoportable (quien lo diría…) y te dan ganas de que el tiempo empiece a correr para subirnos al tren de los entrenamientos, de las carreras, de los momentos divertidos.

Ahora lo que toca es pasar estos días en familia, lo mejor posible, pasarlos lo más rápido que se pueda y volver a disfrutar del ritmo de los motores de 2 tiempos subiendo a revoluciones milenarias.

Patineteteam os desea Feliz Navidad a todos los lectores de este blog, a todos los amigos, a los pilotos, a los mecánicos, a los responsables de los circuitos, a las federaciones, a los organizadores, a los cocineros, a las mamás de los pilotos y a los papás también, a nuestro equipo y a los demás equipos. Y también, como no, a nuestro esponsor y a los clientes de nuestro esponsor, para que pueda seguir siéndolo mucho tiempo. A todos… FELIZ NAVIDAD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEN TEXTO SI SEÑOR FELIZ NAVIDAD DE TODA LA FAMILIA COBIAN DESDE NEW YORK


FELIZ AÑO

Admin dijo...

Feliz Navidad, Panchiño. Dile a tus padres que se vayan a tomar una copa al Café Whá, les encantará.

Un abrazo.