domingo, 27 de enero de 2008

De paseo por Serra

Este fin de semana, entre otras actividades varias, y todavía rodeados por ese comodín que los médicos llaman “virus”, fuimos hasta Serra a entrenar un poquito. Allí nos encontramos a los de siempre, a Miniche, a sus hijos, a Ramón y sus hijos (menuda galleta se dio uno de ellos, la abuela y la madre las pobres no sabían donde meterse, y la anécdota de la tensión… muy buena), vino también Pacheco con Isma, estuvo el Campeón Gallego Senior 2006, en definitiva había ambiente en una preciosa tarde soleada.

La intención era que Pablo rodase de nuevo, nada de probar reglajes ni cosas por el estilo, mantener el contacto con el kart y ver cual es nuestro punto de preparación. Poco se pudo rodar por la cantidad de gente con el alquiler, pero lo que ha quedado claro es que Serra es Serra, y en cuanto dejas de ir, o eres un kamikaze o tiene ese final de recta que siempre impresiona.

Tengo muchas ganas de la carrera de Serra de este año, la gran pena es que sea a finales de octubre, con el riesgo de lluvia que ello conlleva. Pero Serra es Serra, y allí estaremos, D.m.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de D.m. qe significa??
aDios mubuenas??

pta

Admin dijo...

Más o menos...

Anónimo dijo...

Deverian quitar las carreras de Outeiro y poner 2 o 3 en Serra.
Outeiro no me parece ningun tipo de circuito para aprender a correr.

Admin dijo...

Se deberían de hacer tantas cosas... y dejar de hacer tantas otras... Outeiro no es ningún circuito para nada, ni para correr, ni para aprender, ni para nada de nada. Serra tampoco es el paradigma de la seguridad, pero son otras condiciones.

Por cierto, ¿quién eres?

Javier Adán dijo...

Un blog estupendo y bien gordito.
Una buena publicidad para los Karts y un buen recuerdo para tu hijo.
Un saludo.

Admin dijo...

Muchas gracias Javier. Sabes que esto es poco a poco, y además en un deporte tan minoritario como este. Lo bueno, espero que a mi hijo le guste.

Un abrazo.