domingo, 13 de enero de 2008

Preparativos


Ayer sábado nos fuimos a Santa Comba. Teníamos que ponernos a preparar la carrera de Cabañas Raras del día 20. Si hace muy mal tiempo no creo que vayamos, que ir para congelarnos allí, pues tampoco, pero viendo hoy por la mañana el tiempo (www.inm.es) dan una mejoría justo para el fin de semana, donde dejará de llover y subirán un pelín las temperaturas, con lo cual creo que allí estaremos. Y con muchas ganas de subirnos a un kart y competir otra vez.

Ayer fuimos a probar el kart con el que correremos la carrera de Cabañas, poner pedales en su sitio y recuperar el feeling con el volante, con el acelerador y con el freno. Pablito iba sin ninguna gana, pero nada achacable al karting. No había dormido nada en los dos últimos días y en la mañana del sábado jugó un partido de hockey en el Pabellón de Riazor a las 10 de la mañana, con lo cual entre los nervios y el cansancio, salir para Santa Comba después de comer no le apetecía nada, y no me extraña.

Pactamos que se diese sólo 5 vueltas al circuito para ver que todo estaba en su sitio, sin parar a ver nada más. Terminó subiéndose tres veces al kart y dando varias vueltas, a pesar del enorme frío que hacia. Al menos nos hemos dado cuenta de que los guantes, el sotocasco y demás ropa nos sirven para Cabañas Raras.

Lo de Cabañas no está mal la idea, creo que con los medios que tienen deberían de intentar hacer alguna cosa mejor y más seria, sin tener que ayudar tanto a los “locales”, pero fuera de eso es un buen campeonato con unas inscripciones espectaculares. Habría que tomar ejemplo, buenos planteamientos, buen rollo y ganas de tener un buen campeonato para tener inscripciones tan abundantes. Todo esto aderezado con precios ajustados y pocas restricciones, sobre todo en temas de licencias y de neumáticos. Aunque creo que esto no es lo importante, pero si que da pie a que la gente no se anime. En definitiva, Cabañas no está tan lejos y la gente podría animarse a venir hasta Galicia también. Como ejemplo en la primera carrera había un participante de La Rioja…

Esta semana estaré muy cerca de un lugar ya mítico para los aficionados a la F-1 y especialmente para los seguidores de Alonso. Estaré alojado en el mismo hotel que él estuvo el día D. O no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si algun dia pablito tiene qe aprender a aguantar la presion de otro corredor picon aqi me tienes!!


no estaba mal haber hecho este viaje hace unos añitos, verdad?? alla por el 2003...tal qe un 24 de agosto...

un abrazo!!!

Anónimo dijo...

por cierto!

PTA

Anónimo dijo...

Pues nos aconsejamos mutuamente, x cierto, ponle http a los patrocinadores de la parte superior del blog para q sea más fácil acceder. :D

Abrazo!