miércoles, 16 de mayo de 2007

Mañana, entrenos de equipo


El sábado tenemos los entrenamientos libres para la carrera del domingo, por lo que mañana, José Manuel (el "team manager") me ha dicho que vamos a entrenar. Irá también Sergio, Javi el de Ordenes y Borja, el amigo de Pablito. Me imagino, y espero, que se pasen los Cobián también por allí, con lo que la jornada puede ser de lo más divertida y competida. Me imagino que de Hobby-Kart no vendrá nadie más, no lo sé, pero seguro que andan liados con sus campeonatos de karts de alquiler. Los días de carrera nos acompañan José Antonio y su tabaco, Camariñas y su sentido del humor, que si llega a ser de Cadiz sería la bomba y Samuel con su forma de ver las cosas.
Como he dicho, el fin de semana hay carrera. El calendario es el siguiente:
XV Karting Serra de Outes 20 mayo de 07
Sábado 19 mayo
Entrenamientos libres
Domingo 20 mayo
Verificaciones Administrativas
10´de entrenamientos libres
5´de entrenamientos cronometrados
1ª final
2ª final
Esto para todas las categorías. Por orden serán:
Alevín
Cadete
Junior
Inter
Senior
ICC- 125 (KZ2, creo que se llama este año)
Este año, la gran mayoría de los participantes de otros años en categorías "mayores", han decidido no participar por no estar de acuerdo con la Federación, básicamente en el incremento del precio de las licencias e inscripciones. Es una pena, porque sólo pierde el Campeonato, que está muy deslucido por arriba. En los peques, en cadete Javier Cobián se está distanciando, pero habrá que esperar una reacción del bueno de Sergio Martinez. En los alevines hay una lucha tremenda entre Otto, Daniel y Javier Suárez.
Mañana entrenamos en Serra, a ver si nos preparamos adecuadamente. A Pablo no le gusta nada el circuito (yo creo que por los golpes que se ha llevado y que ha visto), sin embargo creo que lo hará bien porque aunque es muy físico Pablo lo ha sabido leer bastante bien, creo, y los entrenamientos con los conos le han venido al pelo. A ver si hay suerte y conseguimos mejorar un poco el resultado de Mosteiro.

2 comentarios:

Javier Adán dijo...

Muy bonitos los chandals o chandales, no se como se dice, o será ropa de deporte o ropas de deporte.
bueno , pues que bonito.
saludos.

Admin dijo...

Estimado Javier:

Se llaman monos y son especiales para karting. Son parecidos a los de la F-1 o los Rallyes pero no son ignifugos. Se suelen hacer más o menos a medida para que el piloto se encuentre comodo en el kart. Hay varias marcas, OMP, Sparco, etc., pero en Galicia la más conocida es la gallega Galuppo (www.galuppo.com), firma de reconocido prestigio mundial.

Además del mono llevan otra equipación como casco, sotocasco, collarín, protector de costillas y botas. Pero eso ya lo comentaré otro día.

Un abrazo y espero que disfrutes del blog.