viernes, 18 de mayo de 2007

Nos vamos de carreras


Arrancamos para Serra. Además de ir a correr, este será un fin de semana de disfrute (espero). Nos vamos hoy a una casa de turismo rural (www.casaperfeutomaria.com), con la idea de descansar más, ya que así no nos pasamos la mitad del fin de semana en la carretera y Pablo estará más descansado, ya que podrá dormir algo más.


Ayer quedé muy contento con el rendimiento de Pablo. Por la mañana dudó, no tenía ganas, pero por la tarde se enchufó, perdió el miedo a los adelantamientos (uno a final de recta por fuera hasta pudo haber sobrado... por el bien de mi corazón) y rodó en tiempos que a mi me convencieron. Lo que más me convenció es que a las 8 de la tarde no quería bajarse del kart. Por él hubiese seguido de sobra. Si en los entrenamientos del domingo hace el tiempo de ayer, me doy por satisfecho, de verdad. Ojalá lo consiga, ya que será un buen puesto de parrilla, y en Serra, más que en ningún lado, es primordial.


A mi me dio un ataque de lumbago que me dejó roto, escarallado para el resto del día. No sé como pasaré el fin de semana.


Otro de mis temores es el tiempo, en www.inm.es no dan lluvias y en el telediario de la 1 han dado mucha lluvia para el domingo... ¿no tienen la misma fuente de información que yo? A ver que pasa.


La suerte está echada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

venga que seguro que haceis una muy buena carrera!! y obre todo, pasarlo muy bien de descanso!!


un abrazo a todos!! y suerte al piloto...

Anónimo dijo...

finalmente el trabajo bien hecho da sus frutos!!y mas qe os qedan.

un saludo y enhorabuena a los dos campeones!!!!

Mª Angeles Perteguer. dijo...

Tu niño es muy riquiño y tiene cara de listo, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me levantas mucho el ánimo solo con que te gusten mis moñiguitos como yo les llamo espero seguir mejorando algún día besotes