lunes, 28 de mayo de 2007

Todos los inicios son complicados, pero muy bonitos.


Hace 6 meses de esta foto y parece que han pasado 6 años. En septiembre compramos esta reliquia que nos ha ayudado a introducirnos en el mundo del karting. Íbamos absolutamente todos los fines de semana a Santa Comba (cuánto que agradecer) a que Pablo rodase y rodase. Él sólo. Sin nadie en la pista. Acostumbrándose a la soledad del kart, a las reacciones del vehículo y a la velocidad. Sus primeras incursiones en la técnica de las trazadas, de cuándo acelerar, de cómo tirar el kart hacia la curva o de cómo derrapar con control (o al menos intentarlo). Dio mil trompos cada día y los mil en la misma curva, pero no se bajaba del kart ni con agua caliente. Las ruedas brillaban de la cantidad de vueltas que han rodado por el cemento de Hobby – Kart.

Aquel kart venía un poco delicado, pero en Santa Comba le cambiaron el embrague, unos polvitos mágicos por aquí, un poco de buena intención por allá y… tatatachán… sólo hizo falta echarle gasolina y aceite, porque en los centenares (por no decir miles) de vueltas que Pablo dio en ese circuito con ese kart, nunca falló nada… ni el tirador que tanta lata nos dio en A Pastoriza (www.ptcescuela.com) cuando se lo compramos al bueno de Antonio Solórzano. Si pasó por sus manos, algo bueno tiene que salir de aquello.

Han pasado 6 largos, duros y costosos meses y volvemos al punto de partida: A Pastoriza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto, antes de nada, que mi decisión de introducirme en este mundo vino dada por tu precedente, lo cual te agradezco mucho.

En segundo lugar, desearte, como siempre, mucha suerte en adelante, has completado un ciclo, el inicio, porque esto va a continuar, y con grandes resultados.

Seguimos comentando, un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoy contesto yo en nombre de Sergio porque él no está en toda la semana (está en Mallorca, ¡que envidia!)
Referente a begin the beguin, Sergio sí dice que es verdad lo que pasó, estaba tan emocionado ("estábamos") que ya no supo expresarse bien, y con las prisas de mandartelo, no me dió ni tiempo a mi a verlo hasta que llegó a destino.
Ya que estoy aqui aprovecho para decirte que me encanta leer todo esto.
Gracias por la bonita explicacion de la carrera de Pastoriza, (por lo menos se me lavaron los ojos al recordarlo)
A por todas Pablito en Pastoriza.

Admin dijo...

Alv06, no te rindas con el blog. El inicio es difícil, pero después es muy gratificante.

Rosa, antes de nada: ¡qué envidia!, tienes razón, unos diitas en Mallorca, en fin...nosotros a lo nuestro. Sergio se expresó muy bien, lo que quería era confirmarle que él fué el único protagonista de la historia, qué en sus manos está el poder conseguir resultados brillantes. A mi, además de haberla disfrutado, el hecho de que la lea y se acuerde de ella, me llega.

Te agradezco tus elogios, pero lo que me encanta es que lo leais (¡y si escribís ya es la leche!) y sobre todo vosotros, porque gracias a vosotros Pablito está haciendo lo que hace y se lo pasa como se lo pasa. Y yo me divierto mucho, con lo que es perfecto.

Gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

dios!! que foto mas mitica!!! ya la conoce medio mundo...

bueno, lo de siempre, que ahora hay que seguir.. ya esta hecho lo mas dificil y que sigais para delante, que la practica lleva a la perfeccion!!


saludos!

Admin dijo...

Sí señor PTA, es muy mítica. Pero fueron muchas vueltas con un maquinillo que no sabíamos nada de él. Y lo mejor, no sabíamos nada de que iba a pasar el mes siguiente con los karts. Llegó diciembre, su venta y posterior compra del FA Kart y...

Anónimo dijo...

al leer ahora qe ese kart nunca dio problemas entiendo el por qé kimi raikkonen y su eqipo ferrari estan en su busqeda...jejeje


un saludo patinetes!!