lunes, 4 de junio de 2007

Menos mal que no quería ir...


...porque la jornada fue genial. Llegamos a Serra y no había casi gente, lo que hace que la jornada sea un poco aburrida, pero en Serra nunca se aburre uno. O bien Miniche, Aaron o Alejo te hacen la tarde más divertida, sino algún chalado con su kart de alquiler o algún maquinillo salido de la factoría "Serra de Outes Enterprises", porque menudo kart vimos en la tarde del sábado por Serra... tan impresionado nos dejó que ni fotos le sacamos. Pero a la próxima, tendréis puntual información del aparato en cuestión.


Pablo, como casi siempre en Serra, no tenía ganas de andar. José Manuel aprovechó la ocasión para instruirle en el manejo del Alfano, ya que Sergio no vino por estar de vacaciones en Mallorca (a las próximas tienes que invitar) y pudimos trabajar aspectos que otras veces no podemos. La pista, por lo que se comentó, no estaba en buenas condiciones de hacer un tiempazo ya que con la lluvia no había goma, pero con todo y con eso, había que intentarlo. La preciosa tarde lo merecía. También aprovechamos para ponernos, José Manuel y yo, de "conos humanos móviles" en la curva de arriba, que es, a nuestro entender, la que le faltaba matizar en cuanto a trazada.


Hizo dos tandas de 20 vueltas cada una y... stop... al futbolín, al billar, a ver a los mayores, a jugar al balón... a todo menos al kart. Parecía que no tenía el día, que no le apetecía. Tuvimos la gran suerte de que apareció José, un niño de 8 años de Santiago que iba a entrenar por allí también. Pablo se motivó un poquito (tanto que la curva de final de recta la hizo a fondo todas las vueltas a partir de entonces) y salió a rodar con él. Hicieron juntos 3 tandas muy bonitas en las que en las 2 primeras Pablo le hizo dos bonitos interiores en la última izquierda antes de empezar la zona rápida, en la de la cafetería. Fueron dos adelantamientos muy bonitos ya que además era el único sitio posible ya que por aceleración José se marchaba y Pablo no conseguía pegarse. En la 3ª tanda lo intentó durante casi 20 vueltas pero no fue capaz. José había aprendido la lección y Pablo se quedó con las ganas. Eso sí, marcó un 29,05 muy bonito. Menos mal que no quería andar, que si llega a querer... volaría.


Volar, eso es lo que hizo cuando estuve yo en pista. O al menos es lo que me pareció. Para motivarle durante el viaje le dije que le iba a echar unas carreras yo con los de alquiler, que lo iba a pulir, que no me iba a durar... ¡por favor!, menuda paliza me pegó. En 7 minutos me dobló 5 veces, ¡¡¡5!!! Pero desde luego, me encantó que lo hiciese, porque no dudó ni en el primer adelantamiento. Recomiendo a todos los padres de niños que corren en kart que se metan en la pista con su hijo y a ser posible en Serra, que tengan la bonita experiencia de ver como te adelanta en la recta por la izquierda, se pone a la derecha según te pasa para trazar y gas a fondo a por el pico de la curva... ¡vertiginoso! Paré, porque quería disfrutarlo y darle un abrazo y las gracias por ser tan valiente y gran piloto. Para mi, con el permiso de Otto, Dani, Javier, Paula, Dioogo, Borja, Brais, Marcos, Roberto, Miguel, Juan y su hermano Daniel, Pablo es el mejor.


Por cierto, además de 29,05 de mejor tiempo, su récord personal en Serra, Pablo hizo 98 vueltas en menos de 4 horas... menos mal que no quería ir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar... decir que echaba de menos tu forma de escribir y contar lo que cuentas, emociona, lo dije muchas veces, por eso, gracias.

En segundo lugar, que cada vez me tienta más ir a ver una de esas carreras, dile a tus sobrinos que me informen! En cuanto sea la siguiente allí estoy.

En tercer lugar, y no por ello menos importante, que amigo Pablo... cerré el blog, la actualización de hoy puso el principio del cambio, y el cambio es que no soy capaz de llevar con un mínimo de calidad las dos cosas.
No descarto volver, en cualquier caso, gracias por enseñarme algo nuevo.

Un fuerte abrazo.

/alv06

Anónimo dijo...

a ti si, pero a mi no me pasa ni en broma!! jejeje

yo le quiero ecahr unas carreras!
si el hace 98 yo hago 329!!jeje

es broma, no sabia qe se pudieran hacer tantas...qe pasada!!



un abrazo familia! y cuidado con el que viene detras, qe desde hoy ya tiene kart...

Anónimo dijo...

Hola Pablo ya vine ayer de Mallorca, vine muy cansado pero al leer tu historia ya me puse las pilas. ¡vaya tiempazo que hizo Pablito! si hiciera eso en la carrera seguramente ganaria. Bueno chao, hasta otra

Admin dijo...

Sergio: Nos veremos este fin de semana, ¿no? Se te echo de menos en Serra el sábado por la tarde, lo pasamos muy bien. Aquí, además de correr, también se trata de pasarlo bien, y yo me divertí mucho. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ola.
Pablo vas ir ste finde a serra??
Si vas avisa q a lo mejor m acerco.
Un saludo

Anónimo dijo...

tio, no te puedes quejar que estas remontando en visitas ehh!!

un abrazo!

Anónimo dijo...

oye tio mañana botellon en tu casa qe es el cumple de nico!!no??
jeje


un saludo

Javier Adán dijo...

Pues menos mal que fué.

Anónimo dijo...

ola Pablo.
Gracias x avisar yo tampoco puedo ir.
Un saludo

Mª Angeles Perteguer. dijo...

Gracias por tus comentarios. Tu hijo un encanto.

Anónimo dijo...

creo qe ahora las fotos de este blog no van a ser solamente de pablito no??qeremos una foto del nuevo piloto con su indumentaria al completo y montado en la maquina!!!!




un saludo a la familia torres perez

Anónimo dijo...

pablito este año gana oto el proximo año yo y el siguiente tu te vale