viernes, 12 de octubre de 2007

Subcampeonato

Nos vamos a A Pastoriza, a terra chá. Allí tendremos durante un fin de semana que disputar la 8ª prueba del Campeonato Gallego de Karting 2007 y disfrutar de uno de los mejores circuitos de karting. Allí da gusto trabajar y correr, la pena es que queda un poco lejos, pero bueno… no todo puede ser.

Pablo no sé si tiene ganas de ir a correr a Pastoriza porque últimamente lo veo un poco desmotivado, sin ganas, como que esto del karting no va con él. Él dice que sí que le gusta, que para él, el karting es su vida, pero tiene que demostrárnoslo poniendo el máximo interés en cada entrenamiento y en cada carrera. Quedan dos carreras y creo que puede hacer algún buen resultado en Pastoriza o Magdalena, porque seguramente eso es lo que necesita, un buen resultado, para creérselo, saber que puede estar ahí y pelear por estar arriba. En Mosteiro lo demostró, haciendo una carrera a ritmo de cabeza, sin que se despegasen de él y aguantando todo el rato a Brais, que después ganaría en la Magdalena. De todas formas a mi lo que más me gusta es ver su finura, disfrutar con sus trazadas y con su postura en el kart. Esta semana he recibido una llamada de un amigo del campeonato, padre de un artista, el cual me decía que le encantaba ver a Pablito, como había mejorado y que estaba a punto, que en unas carreras lo tendría arriba y en cuanto hiciese un podio ya no lo abandonaría porque daba gusto verlo rodar. Espero que así sea porque a Pablito le apetece estar ahí. Al menos eso me dice. Y yo le creo.

El campeonato está que arde, no por el título, sino por el subcampeonato. En alevines se ha incorporado, con su increíble victoria en Forcarei, Brais a la lucha con Javi y con Marcos, aunque este al no participar en Magdalena se ha distanciado un poco. En cadete nos espera una bonita lucha, y ya son…, por el segundo puesto entre Sergio y Hugo, que se han venido arriba en este final de temporada. Es increíble lo disputadas que son estas carreras, al milímetro. En junior, Panchiño y Antón mantendrán otro duelo fraticida en su camino a por el título junior. Si Antón abandona en una de las dos mangas, adiós al título.

Nosotros nos iremos mañana por la mañana a Pastoriza y haremos noche en Casa Condiño, donde seguro que descansaremos la noche del sábado del duro día de entrenamientos, de sus tensiones, alegrías y enfados. Esperemos, que como casi siempre, el fin de semana salga bien. Pondremos toda la voluntad en ello. Seguro.

Por cierto, ¿vendrá el PRT? El domingo lo sabremos.

(Agradecer a Martiño de Lopo por sus fotos de nuestra jornada de entrenamiento en Serra en enero de este año).

4 comentarios:

pta dijo...

lo siento tio, pero no vamos a porder ir el domingo porqe jugamos contra el mismisimo MARE NOSTRUM por el liderato de la liga..(ellos 2º y nosotros 1º)

asi qe lo siento, pero no podemos ir a ver al campeon!!


un abrazo!! y a por todas!

patineteteam dijo...

Sabía que no vendríais... tarde o temprano, al no llegar los resultados, os aburririáis, pero que se le va a hacer.

;-)

Un abrazo y... seguiremos informando!

panchiño dijo...

ola pablo gracias por la informacion de lo de anon y decirt ke estoy kn tigo pablo necesita kreerselo necesit hacer un podio xa lo mas facil un pepino y a korrer un abrazo!!!

pta dijo...

ei ei ei!
no confundamos!!

tengo un partido (y ademas bastante importante) qe jugar el domingo por la mañana, asi qe no puedo ir a ver a pablito. pero sabes qe me encantaria!!

se qe era broma!


un abrazo! muchisima suerte!!