lunes, 12 de noviembre de 2007

Desconectado

Llevamos varios días sin ADSL y la verdad es que es increíble como dependes de las nuevas tecnologías, de los teléfonos móviles, de los ordenadores, de …, por lo que me es imposible actualizar más a menudo nuestro blog, además de estar al corriente de las últimas noticias, comentarios, rumores, etc., que circulan por Internet, sobre todo por Curuxarallye.

Aprovechando que la temporada del Campeonato Gallego ha terminado, nos hemos tomado este fin de semana de relax. Por lo menos este. Pablito es muy deportista, como casi todos los niños de su edad, pero a él se le dan bastante bien todos los deportes. En estos momentos además de karting, está federado en fútbol y hockey sobre patines. Por este motivo hemos empezado también las “temporadas de invierno”. Intentaremos compaginar estos deportes de invierno con la preparación de la próxima temporada de karting. Pablito ha escogido estos deportes porque le gustan mucho, el fútbol le gusta a todos los niños y el hockey porque sus primos Tito y David juegan desde hace muchos años y en concreto Tito, junto con Pablo Campos y Cancela, es su entrenador. El comienzo de la temporada en estos deportes no ha estado del todo mal: en fútbol hoy han ganado 20-0 contra el Maravillas y en hockey han ganado 7-3 a Obradoiro y han perdido 12-2 contra Dominicos. No hay queja. Lo que más me gusta de estos dos deportes es que tiene que trabajar en equipo y para el karting creo que es un aspecto fundamental. Cuando se habla de deportes individuales o de equipo (yo creo que todos son de equipo) el karting seguro que estaría considerado un deporte individual, pero yo lo veo como un deporte absolutamente de equipo. Son deportes que le mantendrán en forma, que hará que tenga más fondo físico para el próximo año y que haga que se entretenga. Además, en hockey van sobre ruedas.
El hecho de estar unos días sin subirse al kart o sin pensar demasiado en él creo que le viene bien, y a nosotros también, que conste. De todas formas, y después del gran resultado de A Magdalena, Pablito tiene ganas de correr. El lunes, a la vuelta de la carrera, estaba hablando de lo que podía hacer el próximo año, hoy estaba con ganas de ver Galicia a Ras para ver si salía el reportaje de la carrera y durante esta semana me ha preguntado varias veces si el kart del próximo año será el mismo. Resumiendo, que tiene mono, aunque como casi todo en su vida no lo exteriorice.
Esta semana me imagino que iremos a entrenar o bien a Serra o a Mosteiro, sino iremos al indoor de Santa Comba, a Hobby Kart, para preparar la primera carrera de Cabañas Raras. Allí estaremos, si nada lo impide, el primer fin de semana de diciembre. Se prevé que habrá una buena inscripción en esa carrera, como siempre con los pequeños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabais de terminar y ya estais empezando. Desde luego que en esto del deporte no hay vacaciones.
Pues si, está bien hacer más de un deporte, lo dice el que no hace ninguno, salvo ir andando cada día a la facultad.

Eso si, espero que sin descuidar las labores académicas, tan importantes como las que mantendrán a Pablito en forma física para el kart.

Y si, deporte de equipo, actualmente pocos deportes quedan invididuales...

Un saludo, y don Pablo, invitado está a pasarse por cualquiera de los medios de alv06 que usted sabe, se le echa de menos. :)

Anónimo dijo...

Xa dicía eu que patineteteam.curuxarallye.info non podía estar offline.

Por certo, prometo que na última foto estou saudando cariñosamente a Pabliño, anque pareza outra cousa.

Admin dijo...

Alv, siempre es un placer leerte por estos lares. Hacer deporte siempre está bien, sobre todo porque distrae mucho y te relacionas con gente. Académicamente Pablito, aún es muy pequeño, no tiene problemas de ningún tipo, casi lo contrario.

Me paso por los medios de Alv06, pero es que a veces... si contesto tengo que seguir a ello y a veces pienso que no merece la pena determinadas discusiones.

Lopo, ¡una odisea lo del adsl! Esto es un sinvivir. Prueba a estar un dia desconectado... prueba, prueba... pues ahora multiplicalo por dos semanas... Ibas a saber lo que es bueno. Te da la sensación de vivir en otro mundo.

Anónimo dijo...

ke has hecho con el blog me gustaba mas antes!!!!!!

Admin dijo...

¿Por qué te gustaba más antes? Es igual que siempre, el problema es que ahora no puedo actualizarlo tanto como antes porque estoy sin ADSL, pero todo se andará...