domingo, 18 de noviembre de 2007

Esperando


Viernes, termina el cole y decido recoger a Pablo y a su primo Jaco. Cogemos rumbo a Santa Comba, destino a Hobby Kart, a divertirnos un rato dando vueltas al indoor, a volver a arrancar el Comer, en una de sus, probablemente, últimas andanzas en nuestras manos. Estamos en la recta final del año y de la temporada. Nos queda una jornada de entrenamientos para preparar la carrera de Cabañas Raras (www.kartingcabanas.es) y la carrera en este circuito el primer fin de semana de diciembre.

Llegamos por la tarde, a eso de las 5 y media y estaba a punto de empezar uno de los campeonatos tan divertidos que se disputan en Hobby Kart. Había unas 9 ó 10 personas para empezar a dirimir sus diferencias en la pista de Santa Comba. Sentido del humor no les faltaba, pues aparecían inscritos como De la Rosa, Montoya, Alonso, Kimi, Masa, etc. Creo recordar que no había ningún Hamilton inscrito y las dos chicas que participaron respondían a sus nombres de pila. La verdad es que más que como esos pilotos se comportaban en la pista como verdaderos kamikazes de la II Guerra Mundial.

En el intermedio de este campeonato Pablito salió a rodar unas vueltas, pocas pero las suficientes para calentar las manos en la fría tarde xallense. Al acabar el campeonato subimos a su primo al kart de Pablo, para que se diese unas vueltas, pero hacía tiempo que no andaba en los karts y se notaba su falta de práctica, sumado al respeto por el kart de Pablito, por lo que decidimos que se subiese a uno de alquiler y Pablito siguiese dando vueltas con su kart. Los tiempos no eran demasiado buenos, pero entre el frío que hacía (la pista deslizaba mucho) y que el desarrollo era el de Soutelo, Pablito se dedicó a divertirse con su primo y a derrapar todo lo que podía. Antes de que tanto José Manuel como yo nos desesperásemos con él ya que no quería seguir andando, sino jugar al escondite con su primo, tuvo tiempo a hacer un par de cosas que ya tenía ganas de verle yo: frenar sin dejar de acelerar y tomar la derecha final de recta de Hobby Kart a fondo, objetivo marcado desde el primer día que entramos en ese circuito con la sentencia de José Manuel:

- Pablito irá rápido el día que tome aquella derecha a fondo – me decía.
El muro está muy cerca y así Pablo me comentaba un día por la mañana, después de llevar pocos días yendo hasta Santa Comba, que había soñado que tenía un accidente en aquella curva y se estampaba contra el muro. Pablito y sus temores.

Es normal que esté un poco desanimado y que necesite nuevos alicientes. Por lo de pronto su lista de regalos a los Reyes Magos es en su mayoría, cosas relacionadas con el karting. De hecho pide un kart nuevo y un casco nuevo. El kart lo pide con arranque eléctrico, como el de los mayores, y creo que la Federación se encargará de traérselo. La federación sólo pone las reglas, que conste, que el resto lo pone el sponsor, Hobby Kart y sus padres. Respecto al casco, los amigos de www.Curuxarallye.info se encargan de buscarle el diseño más apropiado para darle las alas suficientes para llevarle en volandas a unos buenos resultados en el Campeonato del 2008. Pero sobre todo, que sigamos disfrutando.

Por cierto, seguimos sin ADSL... ¿hasta cuando?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa me tarda ver a Pabliño co novo kart, novo casco, nova decoración e as mesmas ganas de seguir indo cada día máis rápido.

Resultado da primeira tempada en competición:
-rozar o podium en carreira
-comezar a frenar sen deixar de acelerar
-coller a fondo unha curva que asusta


Creo que Pabliño este ano aprobou máis que con nota; porque ademais con sete anos ten unha chea de admiradores, todos os da familia Curuxa.


A seguir así, Pequecho

Admin dijo...

Querido Lopo, tenemos muchas ilusiones puestas en el año que viene, pero por encima de todas la de disfrutar un año más tal y como hemos disfrutado de este.

Resultado de la primera temporada (aunque ya haré un análisis más detallado en una actualización): diversión, cabreos, risas, amigos, diversión, estrés, prisas, alucinaciones, diversión, entretenimiento, bujías, diversión... Espero que en la segunda temporada sobre todo mejoremos en una cosa: diversión.

Pabliño, ¿con nota?, un ¡10! A pesar de mis cabreos, los de su madre, los del jefe (JM), los de todo el mundo menos Camariñas y su tío Vicente que se toman todo con tanto humor...

Lo que sí es bonito es el cariño que le profesa la gente: el PReisinT, la familia Curuxa, sus tíos, sus primos, sus amigos del Gallego, ...

A seguir así, Pequecho. Me encanta.

Anónimo dijo...

a seguir a seguir!!!

qe qeremos ser PRT durante mucho tiempo!!


por cierto, pablito se debe de ver como el hijo perfecto, xq mira qe le pide a los reyes...jejeje

un abrazo!!!

Admin dijo...

Y nosotros esperamos seguir contando con el PRT, que de verdad que nos hace mucha ilusión.

No es que se crea el hijo perfecto, es que lo de los Reyes... con esto de que son Magos...

Anónimo dijo...

hola pablo pues nada mira que tras mucho tiempo sin firmar porque la verdad es que entro todos los dias en el flog preguntar cual es el piloto de gran calidad que puede dejar el campeonato gallego ??

es cierto lo de que lo de los alevines lo va a llevar una empresa y que todas las piezas seran suministradas por la misma???

una abrazo familia espero veros este fin de semana en cabañas

p.d. si vais ir muy muy abrigados que hace un frio del demonio