lunes, 3 de diciembre de 2007

No hay derecho


Desde la mayor y absoluta impotencia de no poder actualizar este blog correctamente al no disponer de ADSL (todavía...), reflexionamos sobre este frío y húmedo fin de semana en Cabañas Raras (¡qué mítico!), Ponferrada.

Nos fuimos a dormir al Barco de Valdeorras, provincia de Ourense, donde mis padres nos acogieron en su confortable casa. La verdad, que además de la economía es de agradecer después de un duro día de entrenos ir a dormir a un sitio conocido, sobre todo por lo cómodo y confortable que estás. Por no decir de la sorpresa que se llevaron los pequeños al ver la "caja de las sorpresas" que tenían a los pies de la cama.

El sábado fuimos hasta el circuito un poco antes de lo previsto. Allí nos encontramos ese mítico circuito del que todo el mundo te habla (y por tanto todo el mundo conoce) y del que tú no te atreves a decir nada, ni a sacar en ninguna conversación por miedo a parecer que estás "out", fuera de onda. Al final, para mí, se salvan las instalaciones y el número de participantes. Nada más. El circuito no me parece nada del otro mundo y la organización... pues como se decía por el paddock... "en Galicia se ve que tampoco estamos tan mal..." La salida lanzada de los alevines... una temeridad y una desorganización tremenda. A su favor, el gran breefing que se le dio a los niños antes de la 1ª salida. Fue de mundial.

Pablito el sábado estuvo enchufadísimo. Daba gusto verlo. Con alguna ayuda externa, pero su interés, sus ganas, su actitud. Eso es lo que nos vale. Daba gusto verlo encima del kart, con la pista en algunos puntos muy humeda, sin conocerla y cometiendo muy poquitos errores. Llegó a rodar tan rápido en mojado que su mejor vuelta fue más rápida que su vuelta de entrenamientos con la pista un poco húmeda y neumáticos de seco. Pero hay que demostrarlo día tras día, no uno sí y otro no. El domingo, como el mismo ha reconocido, se desenchufó, y así no se puede.

Respecto a las carreras, pues buen nivel. En los alevines demostró otra vez, y van..., quién es el mejor sin dudas, Otto. En cadete, impresionante Javi Cobián con una primera manga sensacional y muy bien Sergio en sus duelos, aunque los resultados no acompañaron. Al bueno de Hugo, la mecánica le traicionó y no pudo dedicarle a su maltrecho padre un buen resultado. Desde aquí le deseamos a Caride una pronta recuperación y nuestro ánimo. No pierdas ese sentido del humor. De gran nivel la actuación de Pancho Cobián con su nueva arma para el 2008 y la del bueno de Antón Muiños con el kart de Alvaro Muñiz. Donde los gallegos demostraron su nivel ha sido en la manga de ICC (o como se llame) con Rego, Seijo y Presa en el podio (creo).

Lo mejor, las declaraciones de Pablo el sábado después de la primera tanda en mojado... "Papi, ¡¡¡me ha molado!!!". Y a mi, hijo, y a mi.

Perdón por la baja calidad de las actualizaciones, pero así no se puede.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo; me alegro que el fin de semana haya sido productivo (o al menos eso es lo que entiendo) para vosotros.
Del campeonato, decir que si todos los años logra reunir a más de 100 pilotos por meeting, es que tiene algo especial; a mi me gusta su seriedad, su puntualidad, y mucho mucho su circuito, que aunque no sea "la leche", es un circuito con todo tipo de curvas, muy técnico.
De los cambios de mono de la adivinanza, mmmmmm, no se...jajaja

Un saludo

PD- Si tienes alguna foto mía te agradezco que me la envíes.

Anónimo dijo...

Veño de ler a actualización e levar unha alegría moi grande. Saber que Pablo estivo enchufado e que o pasou ben correndo é bo sinal.

Os deberes do 2007 están feitos, e con nota.

Só hai dúas asignaturas para 2008:

- seguir desfrutando
- conseguir que se enchufe durante máis tempo


Con iso, e co apoio de Curuxa (que xa o ten), o 2008 vai ser un bo ano.


Unha pena non poder acompañarvos fisicamente. Pero ben sabedes que estiven aí convosco.

Anónimo dijo...

hola pablo bueno la verdad es que un buen fin de semana puede que el domingo pablito no tan bien como esperabas pero bueno no se si lo sabias pero alli los motores ivan a 8,5 de cubicaje si te acuerdas de lo ket komente el domingo te pediria que no se lo dijeses a nadie una razo ya nos veremos!!!!!!!