domingo, 10 de febrero de 2008

Santa Comba

Ayer volvimos a Santa Comba sin el principal interesado en ir. La verdad es que fuimos media hora a llevar unas fotos de Javier Figueiredo y a puntualizar temas pendientes con Hobby Kart. Pablo no vino porque no estaba previsto que fuésemos, ya que yo estoy con amigdalitis (debe de ser el Año Internacional de la Amigdalitis en la Familia Torres Pérez) y Pablito tenía un cumpleaños, al cual le apetecía mucho ir.

El próximo fin de semana, Pablito está invitado, de nuevo, por el foro
www.curuxarallye.info para participar en el II Curuxarallye de Regularidad. Pablo estará esperando a los participantes en el karting de Santa Comba para medirse contra ellos, él en su kart de competición y ellos en los de alquiler. Cada piloto que mejore el tiempo de cada tanda de Pablo más un 7% (la regla del 107% de la F1), será bonificado. Pablo rodó la vez pasada entorno a los 30´2 – 31´5. Aviso que tendrán ventaja los de las últimas tandas, pues además de ser tarde para un niño de 8 años, recién cumplidos, tendrá encima decenas y decenas de vueltas a ese revirado circuito. La otra vez estuvo muy bonito, divertido e interesante, esta vez no va a ser menos. Pablito le tendrá una sorpresa al ganador de cada tanda. Un detalle del equipo.

Fue toda una experiencia ir a Santa Comba sin Pablo. También pudimos dedicarnos un ratito, pequeño, a Nico y le llevamos a dar una vuelta en el kart de dos plazas. Nico disfruta muchísimo y está absolutamente obsesionado con los karts. Hoy por la mañana, al despertarse, lo primero que dijo, en su idioma, fue:

- ¿Aaaaoy Anta Pomba aaaká? (¿Hoy vamos a Santa Comba a los karts?

Tuvimos que ir ya que el otro día lo lleve hasta allí con su hermano y al llegar de vuelta a casa, según lo baje del coche, me espetó un “No me llevaste en el kart” (también en su idioma), que me dejó roto. En Hobby Kart nos encontramos a un montón de conocidos, desde Pablo y Javi Cobián, hasta Alba y Nacho con Coque y Jaime, que vinieron de Muros de jugar un partido de Hockey y se acercaron con unos amigos a dar unas vueltas en los karts. Cada vez somos más los adictos…

Ayer, al llegar a casa, Pablo nos preguntó que donde habíamos estado y al contestarle que en Santa Comba, se cabreó bastante, como que no le gustó. Creo que es un buen síntoma y que cada día que pasa recupera su “conexión” con el kart. El último fin de semana en Cabañas Raras le vino genial. Espero que se lo empiece a creer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se echan de menos esas actualizaciones dobles por semana...
qe vuelvan!!

por cierto, azkar 4 - cubicaje 2
no levantamos cabeza!!


un abrazo!!

Admin dijo...

Volverán, pero es que la falta de actualidad...

Bueno, ánimo, que para lo paquetes que sois no está mal.

Anónimo dijo...

Claro, es que todo no puede ser, o el cumple o los karts... Y oye, no vaya a ser que por tanta afición a correr nos quedemos sin amigos, con lo importante que es eso. :)

La semana que viene más, y con competición que es lo que me gusta a mi leer.

PD: Firmado por el debate en Internet, GRACIAS!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Quedan unhas horas, e non sei o que me fai máis ilusión: se ver como a xente desfruta e se "enfada" no rallye de regularidade; ou ver o meu "primo" pequeno meténdolle segundos a todos.

Se neste desfrutamos todos o mesmo que na primeira edición, xa será un éxito.



Ata dentro dunhashoras, Pablos

Anónimo dijo...

Por certo, a ver se podemos seguir facendo estes certames ata que o señor de "aaaamo sapomba" sexa quen nos meta caña.

Admin dijo...

El señor de "aaaamo antapomba" en medio del desayuno, como iluminado dijo... "¡papi!, hooooooyyy, akásss, en pomba." Queda claro, ¿no?