lunes, 30 de junio de 2008

Volar


Necesitábamos unas vacaciones, y a falta de algo mejor nos fuimos el sábado al mediodía con destino a Tuy. Gracias a mi cuñado Jacobo reservamos una habitación en el Hotel Colón, cuyo único atractivo, diría yo, es una piscinita de tamaño mediano que pudimos disfrutar los 4 para nosotros solos toda la tarde. Era nuestro primer día de verano, de calor, ¡y menudo calor! Al sol no se aguantaba y sólo se podía estar en el agua, ¡con decir que Susi se baño un buen rato! Por la noche fuimos a picar algo con los Aballe por el casco histórico de Tuy, al lado de la catedral. Disfrutamos de un rato muy agradable en el que pudimos charlar amigablemente y contar muchas cosas que teníamos pendientes.


Después de una noche en el infierno, madrugamos y nos fuimos al circuito de Porriño, al Go-Kart para disputar una carrera del Open de Verano (http://pontontrasero.wordpress.com/) bajo un calor por momentos sofocantes. Allí pasamos todo el día disputando y disfrutando de las carreras organizadas por Juan, por Aurora, Manolo y demás personal de Porriño que tan bien nos trató. El circuito es muy interesante y hasta en una junta de asfalto los karts pierden contacto con el suelo… y no sólo los grandes sino también los más pequeños.


Deprisa y corriendo tuvimos que marcharnos antes de acabar todas las carreras para Santiago. Nos habían invitado a participar en el RallyShow Santiago D.C. y no podíamos llegar muy tarde si queríamos salir a la pista. El circuito era una auténtica gozada, con zonas impresionantemente rápidas, zonas técnicas y hasta un salto… bueno, ¡dos! No hay que olvidar que los karts no tienen suspensión y en un cambio de asfalto tanto Pablito como Sergio llegaron a pegar un salto muy chulo. Disfrutamos como enanos y disfrutamos de una organización perfecta, con unas instalaciones en las que, la verdad, bien se puede montar una carrera estilo “Carrera de Campeones” y no hacer ceros sin parar en un pabellón. ¡Qué grandes posibilidades más desaprovechadas! En Santiago Alex Álvarez nos sacó unas fotos espectaculares que nos puso una gran sonrisa en la boca.


Llegamos a casa muy tarde, muy contentos y muy cansados. Pero a la vez hemos disfrutado de “nuestra” compañía, de nuestras historias y de nuestros hijos. He sacado muchas, muchas, conclusiones de este fin de semana en cuanto a carreras, pero una sobresale por encima de todas (y ya había llegado a ella hace mucho tiempo): no hay forma de ponerse de acuerdo en el mundo del motor. Pero nosotros si que estamos de acuerdo en lo nuestro. ¡Pasarlo bien! Por eso volamos…


Por cierto, nuestro primo, el que vive en el extranjero, nos ha dado la razón... ¡es un crack!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y vuelven las carreras de siempre en verano o ya de vacaciones hasta septiembre? Si se nota que hace falta descansar a veces. Por cierto, estaba pensando yo en el impresionante aguante que tienen Pablo y Nico para hacerse tantos tantos tantos tantos quilómetros de coche...

Por cierto, Tui con "i latina" por favor!! Como lo vea alguno de mis viejos críticos en alv06 me dirían que hasta /patineteteam se vuelve contra mi! jaja

Un abrazo!

Anónimo dijo...

y hoy mas.. carrerita donde empezaron los grandes resultados!!
a ver si siguen!!

un abrazo