jueves, 19 de julio de 2007

¡A correr!

Nos vamos a Ourense, probablemente será uno de los primeros días de calor de este verano (http://www.meteogalicia.es/) en las carreras. Vamos a nuestra 4ª prueba (5ª en total) del Campeonato Gallego, que se celebra en el Circuito de Godocar (http://www.godocar.com/) en Pereiro de Aguiar.

El circuito es pequeño, de 450 m, sin un solo descanso. Me da la sensación, no he ido, de que es exigente como Serra que no da ni un descanso, pero no tan comprometido técnicamente. Será una carrera en la que habrá dos factores clave, conseguir hacer una vuelta de entrenamientos buena sin tráfico y en carrera tener mucho cuidado con los doblados, ya que al ser 20 vueltas, es fácil que se produzca esa situación. Puede haber momentos de “atasco” y ahí Pablo, por el momento, se defiende mal. Pero ya mejorará.

Aunque no ha hablado casi nada de esta carrera en estos días, me da la sensación de que tiene ganas de competir, de correr, de corregir errores que ha cometido en carreras anteriores, sobre todo Pastoriza, y que hemos analizado. A ver como salen las cosas.

Nosotros nos vamos para Ourense el viernes, mañana. Pablo es un niño que necesita descansar, que el coche le marea y cansa, por eso nos vamos mañana y así el sábado puede dormir hasta un poco más tarde, con tiempo suficiente para estar en el circuito para ayudar a montar el equipo que llevará Hobby Kart. Descansaremos en la casa Rectoral de Armariz, en Nogueira de Ramuín (http://www.armariz.tk/). Tengo que hablar con José Manuel para quedar y puntualizar, pero me he despistado en gran parte por culpa de esta lumbalgia que últimamente tanto me visita. Los años. Pero pasan para todos. Aviso.

No hay comentarios: