jueves, 28 de febrero de 2008

Comienza el espectáculo


Se acerca la primera carrera del Campeonato Gallego de Karting 2008. Un campeonato lleno de novedades, motores nuevos, ruedas nuevas, algunos circuitos al revés, etc., etc., etc. Pero, para mi, lo mejor, es que salimos con la misma idea de siempre: ante todo diversión. Es cierto que a veces nos cabreamos, nos sentimos defraudados, tristes, fastidiados, pero esto no nos hace perder la vista de nuestro objetivo: divertirnos con nuestro hobby. Hoy por la mañana hablaba con Pablo y le comentaba que la carrera podía ser con el circuito al revés. Noté una cara de preocupación, de tensión, y por enésima vez, pero esta la más seria, le dije que tenía que tener claro cual era nuestro objetivo. El me dijo que sí lo tenía claro: ¡el podio! Pues no, de verdad le dije, el objetivo es pasarlo bien, sino esto se acabará y nos perderemos un hobby estupendo. Toda la familia.

Iremos el sábado para A Pastoriza con el fin de entrenar un poco, de ver donde estamos y qué es lo que podemos hacer. Tenemos muchas novedades, pero la pena es que no tengamos todo listo para la primera carrera. En la próxima estaremos al 100% y con todo listo para dar guerra, en Galicia o donde se nos reclame. Nosotros nos vamos los 4 con la intención de pasarlo pipa en Pastoriza. Buenas instalaciones y parece que la lluvia nos respetará. Iremos a dormir otra vez a Casa do Pacio, en Cospeito. No es la alternativa más cercana pero sí de las más interesantes.

Espero que disfrutemos. El domingo lo sabremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísima suerte.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

espero disfrutar yo tambien con vosotros y ayudar a esa diversion!
empezaremos por el domingo si puede ser!

un beso!

Admin dijo...

Espero veros por allí. Será un placer.

Anónimo dijo...

hola
Pablo(hijo) quiero que sepas que el circuito al reves es el doble de divertido y mas rapido (por lo menos eso pienso yo)bueno lo dicho que no te desanimes ¡¡¡vale!!!

nos vemos mañana
sergio

Admin dijo...

Hola Sergio:

Soy Pablo (padre), ya sabes que a Pablo le encantan los circuitos al revés... mejor que mejor!!!, más divertido.

Por cierto, ya tengo los monos nuevos: ¡¡¡impresionantes!!!

Pablo

Anónimo dijo...

Tio Pablo soy Carmen, desde hace un tiempo vi esta dirección en tu msn y decidí visitarla y a veces me paso por aquí y lo leo.Me encanta, me parece super tierna la forma en la q lo cuentas todo. Me encantaría un dia q esté por la coruña ver a Pablito, al leer la historia me dan ganas de verlo correr. Es impresionante el blog.
Besiños a todos!