miércoles, 8 de agosto de 2007

Entrenar, entrenar y entrenar.

Este viernes iremos hasta Serra a hacer un poco de físico de cara a la carrera de Mosteiro. La verdad es que Pablo se está poniendo bastante fuerte, sobre todo en el cuello, que para lo tirillas que es él, tiene los trapecios cada vez más marcados. Algo se tiene que empezar a notar los días de casi 100 vueltas en Serra, o las jornadas maratonianas en Mosteiro, o incluso las tardes enteras en Hobby – Kart, que un día he de contarle las vueltas, porque seguro que son más de 100 vueltas por sesión.

Estos días Pablo está como loco por ir a andar a Santa Comba (probablemente vayamos mañana jueves por la tarde, por si alguien se apunta a unas carreritas en los de alquiler, queda retado…). Creo que lo echa de menos porque allí ahora se divierte mucho, puede derrapar y se encuentra seguro. Ha sido una gran escuela y todavía tiene que rodar mucho allí, pero lo mejor sería que lo hiciese con gente, pero bueno… ya llegará.


Según llegamos de vacaciones fuimos hasta el indoor a dar unas vueltas y vino mi ahijado Pablo (record para Hobby Kart, 3 Pablo Torres juntos y solos). Nos echamos unas carreritas y disfrutamos de lo lindo. Pero como más disfruté es cuando me hizo los comentarios sobre como veía a Pablito, ya que él no lo veía desde octubre – noviembre del año pasado y la mejoría ha sido notable. La verdad es que “flipó”, como lo hago yo cada vez que me paro a pensar a que dedica su tiempo libre, como diría la canción.

6 comentarios:

pta dijo...

si me gusta, haciendo mencion!!

anda que... xq te lo dije, qe sino ni caso me haciais!!jeje


un abrazo! nos vemos en un rato...

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

LA PRIMA IRENE dijo...

pablo disfruta del dia de mañana:
por la mañana toda la familia a ver las murallas y por la tarde a santa comba...jejejeje
un besazo a la familia!!

(PANY)

patineteteam dijo...

Convencido, mejor plan: por la mañana piscinas de Cerceda y por la tarde Santa Comba. Las murallas, para otro dia.

Besos.

pta dijo...

nooooo!!!

qe le dijo el abuelos qe eran los restos y eran muy bonitos!!jeje

un abrazo!

blog-alv06 dijo...

Enhorabuena por el progreso físico, la verdad es que lo poquito que se de motor lo aprendí de la fórmula 1, en las breves aunque valiosas lecciones que intenta dar telecinco... y siempre oi eso, que entrenar para un buen físico era algo fundamental, me alegro por tanto que vayais por buen camino en ese tema.

Por otra parte, gracias por tu comentario el otro dia en el blog... Claro que no lo dejaré, he llegado a la conclusión de que escribo para mi, y que lo otro es secundario, asi que con esa mentalidad seguiré, sin la presión de la actualización diaria de fotolog.

Un fuerte abrazo.