jueves, 23 de agosto de 2007

Se avecina movimiento


Este fin de semana será divertido, sin lugar a dudas. El sábado iremos a ver el Rallye de Ferrol, puntuable para el Campeonato de España, y allí animar a Álvaro Muñiz, todo un ídolo para Pablito. La verdad es que este año el Campeonato de Rallyes se ha puesto bastante bonito ya que además de la gran participación del campeonato, las maquinas son interesantes: los S2000 son más espectaculares que los S1600, Mitsus hay para dar y tomar, los GT´s con los Vallejo, en fin, que está interesante. Me acuerdo cuando iba a ver el Ciudad de Cristal, veía pasar a los 7 u 8 primeros y para otro tramo. Ahora merece la pena quedarse a ver a todos. Será un espectáculo bonito y Pablo disfrutará viéndolo. Seguro.

El domingo, a Sanxenxo, a la 3ª prueba del Paris – Dakart, Campeonato de Verano. A Pablo le vendrá bien para ponerse en forma de cara a la carrera de Mosteiro en cuanto a competir, se desentumecerá y llegará más a tono, más “enchufado”. Este verano hemos entrenado poco pero a Pablo lo he visto con muchas ganas. Quizá haya sido mejor así que es probable que estuviese (estuviésemos) un poco saturados y nos hace coger las cosas con más fuerza, con más ganas el final de temporada. Quedan 3 carreras del campeonato y 2 de Sanxenxo, con lo cual este año Pablito hará, si todo sale normal, 10 carreras sin saber si haremos la de Resistencia de Meis. La verdad, no estará mal ya que cuando compré el kart hace 8 meses, hablabamos de que empezaría a competir justo ahora, después del verano, para hacer todo el próximo campeonato y ahí está, corriendo en el 2007. Menuda liada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas!!! Soy Gabri tu antiguo jugador del Aisco-Cambre me pasaba por aquí para daros un buen saludo tanto a ti como a Pablito felicitandoos por este blog chulo que tenéis. Si señor está muy trabajado y con muy buena idea.

Que siga así tu hijo que pronto acabará muy lejos que aún le quedan muchos años de moto-diversion jeje.


Un saludo.

Gabri