viernes, 21 de septiembre de 2007

Campeonato


Mañana por la mañana nos vamos a primera hora con rumbo a Forcarei, donde esperamos encontrarnos el nuevo circuito de A Magdalena. Pablito no ha vuelto a subirse al kart desde la carrera de Mosteiro, pero está con muchas ganas de hacer un buen trabajo en este nuevo circuito. Seguro que se entonará, como siempre que viene alguien a verle. Esta vez, además de sus abuelos, los cuales sufren y disfrutan de él como si estuviesen viendo al Depor de Bebeto, vienen (o al menos eso dicen) sus primos Pablo y Jacobo con algún amigo (creo que Abo y alguien más). Como he dicho alguna vez, a Pablo le encanta que le vengan a ver, le hace esforzarse más y pasárselo bien con los que vienen. En Mosteiro los saludó al acabar la carrera, cuando pasó por delante de ellos, y era el tío más feliz del mundo. Me pide insistentemente que invite a alguno de sus amigos del cole a ver algún entrenamiento, porque le apetece compartir con la gente y con sus amigos los momentos en los que él se divierte. De hecho ya le ha asegurado a su primo Jaco que no se preocupe, que “o mis padres o José Manuel te conseguirán un kart para que entrenes”… Ojala fuese tan fácil.

Por cierto, repasando la clasificación del Campeonato en su categoría Cadete, veo que Javier Cobián no tiene matemáticamente resuelto el campeonato a su favor. Creo que se retienen los mejores 6 resultados y todavía Hugo puede ser campeón ya que si gana las 3 carreras que quedan y Javi no mejora ese 35 de Mosteiro (como máximo tendría que hacer 36), Hugo ganaría por 4 puntos (3). Es más, Hugo podría hacer en una carrera 38 y ser campeón, insisto, siempre y cuando Javi no haga más de 36. También está en la misma situación Sergio, aunque un poco más complicado: Sergio tiene que ganar las dos mangas de las 3 carreras que quedan y así, siempre y cuando Javi no consiga más de 35 puntos en cualquiera de las carreras, llegarían empatados a 229 puntos al final, con el mismo número de victorias y resultados, con lo que me imagino que ahí entraría el mejor 7º resultado. Sergio tendría un 32, con lo cual Javi tendría que hacer en las 3 carreras menos de 32 puntos… difícil pero no imposible. Ninguna de las dos situaciones. Aunque hay mucho que pelear, mejor y más bonito para el Campeonato.

Hoy preparamos las maletas, el material y para Pontevedra. Esperemos que podamos disfrutar, que es lo que nos gusta. Si de paso tenemos suerte, pues mejor que mejor. Pero sobre todo vamos a pasarlo bien. Dos cositas para terminar: por un lado un dia tengo que contar la historia del "Palo, dale, vamos" y por otro la respuesta a Alv, más adelante. Paciencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a ir, me lo propusieron, pero "compromisos familiares" me lo impiden esta vez.
La próxima carrera, y ya estoy deseando saber la fecha, prometo que voy.

Muchisima suerte, y un abrazo.

Anónimo dijo...

o al menos eso dicen???
pues claro qe vamos!!

a mosteiro dijimos qe ibamos y fuimos, el domingo decimos qe vamos y alli estaremos!

solo necesito el nuevo guia-tonton (que no tomtom) llamado pablo torres prada. ES BROMA, LO SABES!


bueno, un abrazo enorme!!
p.d.: el otro amigo qe viene es dani sola (y no el de rallies).

Admin dijo...

Eso de que viene Dani Solá... tengo yo que verlo... ¿no estaba corriendo el Rallye de Llanes? A ver si es cierto que vais, tengo que verlo con mis ojitos. Mira que el domingo es temprano el tema... www.fga.es en comunicados.