jueves, 2 de agosto de 2007

Abierto… en vacaciones


Hemos estado disfrutando de unos días de sol, playa y piscina en Tenerife, yéndonos justo cuando han empezado los terribles incendios que asolan la zona y que tan familiares, por desgracia, nos resultan. Hemos descansado, desconectado de nuestra “rutina”, hemos hablado de las carreras, hemos jugado en la piscina muchas, muchísimas, horas (a ver si gana, con pequeños juegos, algo de físico), en definitiva, que ha estado muy bien.

Ahora es el momento de volver al tajo para afrontar el final de temporada, no por nada especial ya que no nos hemos marcado metas resultadistas cuando empezamos, sino porque queremos coger carrerilla para saber donde podemos estar el año que viene, que ahí sí que tenemos que empezar a tener algún resultado interesante para saber por qué camino tenemos que tirar.

Estos días también me han servido para recapacitar sobre lo que llevamos de temporada, reflexionar sobre el esfuerzo (físico, mental y económico) que este deporte supone: llevamos desde septiembre a diciembre yendo a entrenar a Santa Comba, desde enero saliendo prácticamente todos los fines de semana a circuitos externos (cuando no salimos solemos ir a Hobby – Kart), desde marzo carreras un fin de semana al mes, ahora en verano el social de Paris – Dakart… ¿es un esfuerzo o no? Si alguien tiene interés en profundizar en el tema…
ptorresp@gmail.com y encantado.

La recompensa: inesperada. A veces creo que me repito al escribir en este blog sobre determinados temas, pero es que las cosas son como son y mis experiencias también. Me encanta lo que disfruto con mi hijo de nuestros momentos de entrenamientos y carreras, me encanta verlo progresar, ver como hace mejoras o cosas nuevas, como se alegra y hasta como se disgusta ya que cada vez es más exigente consigo mismo. He descubierto mucha gente interesantísima y mucha gente interesada, interesada sobre todo en este deporte y en los niños. Ahora lo que falta es que todos pongamos nuestros granitos de arena, el del esfuerzo, el de la voluntad, el del interés común, el del fair play y el de competición para que este bonito deporte recobre las mejores cotas dentro de nuestra región.


Nos reincorporamos a la actividad. Hemos traído las ganas, nos hemos dejado el mal humor, cargamos las maletas de ilusión, hundimos el mal rollo y recogimos toda la diversión de la isla tinerfeña.

Piscina en Tenerife, 29 julio 07, 5 días fuera de casa:

Yo: Pablo, ¿no tienes mono de karts?
Pablo: ¿Qué es “mono”?
Y: Pues cuando llevas tiempo si hacer algo que te gusta mucho.
P: Papi… tengo mucho mono de andar en karts. Sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues con todo el mono del mundo a por el kart y a trabajar duro!!me alegro un monton de qe os lo hayais pasado tan bien.


un saludo de jotatea

Anónimo dijo...

biembenidos se os hechaba de menos

Anónimo dijo...

Pues mucho ánimo para la vuelta al trabajo. La verdad es que tengo ganas de seguir leyendo las aventuras de Pablo a bordo de su coche...

He de reconocer que me gustaría seguir aprendiendo con este blog por mucho tiempo.

Suerte y a por todas.